a

Facebook

Twitter

Copyright 2015 Iuris United Services Alicante
Todos los Derechos Reservados.

9:00 - 20:00

Nuestro horario de Lun. - Vir.

965 124 054

Teléfono de consulta

Facebook

Twitter

Linkedin

Menu
 

AREAS PRACTICAS

Iuris United Services Alicante > AREAS PRACTICAS
Bufete Iuris United Services Alicante

Accidentes de tráfico

Bufete Iuris United Services Alicante

Urbanismo

Bufete Iuris United Services Alicante

Negligencias médicas

Bufete Iuris United Services Alicante

Inmobiliario

Jurisdicción voluntaria

Derecho de familia

Asociaciones

Bufete Iuris United Services Alicante

Derecho penal

Areas Prácticas del Estudio Jurídico Iuris United Services Alicante: Nuestra actividad no se limita a trasladar conocimientos sobre normativa jurídica, sino que se sitúa, como nuestro nombre indica –Estudio Jurídico- en la tarea de estudio de la normativa, reflexión sobre su alcance, y decisión de alternativas en el caso concreto, y todo ello a partir del conocimiento exhaustivo de la normativa jurídica y jurisprudencia de aplicación.

Con todo ello establecemos las estrategias de gestión que debe seguir el particular, profesional o empresa en los supuestos que se nos plantean en los que necesariamente debe darse respuesta a la problemática que amenace la estructura de producción que atente contra responsables o miembros de la cadena productiva o, en su caso, a intereses de profesionales y particulares.

Profesionalidad – Eficacia

Los profesionales que prestan servicios en Senent Blanco Abogados son todos ellos altamente cualificados con diferentes titulaciones universitarias cada uno de ellos y cuyo denominador común, en sus diferentes especializaciones, es el Derecho Mercantil o Empresarial.

Aunque en algunos casos la especialización radica en el Derecho Administrativo – Urbanismo y Ordenación del Territorio; en el Financiero y Tributario; Fiscal; Empresarial; el elemento o denominador común de todos ellos es que todos y cada uno de los miembros del equipo tiene una titulación universitaria específica: Derecho de Empresa, como puede observarse en sus currículums.

No obstante, lo anterior, nuestro despacho viene trabajando desde hace más de 31 años en tres grandes áreas del Derecho que son el Derecho Civil-Inmobiliario, el  Administrativo-Urbanístico y el Mercantil-Asesoría Jurídica de Empresas.

En conclusión, Se trata de un equipo con una formación académica contundente y una capacidad absolutamente probada para presentar soluciones inteligentes e imaginativas a problemas concretos que se presentan diariamente en nuestro quehacer profesional.

Por último, su perfil ético-profesional les permite compaginar el ejercicio y defensa de los intereses colectivos con los intereses de los particulares, profesionales y empresas que nos son encomendados.